ISABEL PANTOJA

"Sábado Deluxe": Isabel Pantoja se quebró al enterarse de una terrible verdad sobre su hijo

La tonadillera se enteró de una terrible situación que atraviesa Kiko Rivera en el programa.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 05:30

Isabel Pantoja ha pasado por situaciones muy complicadas a lo largo de su vida, pero nunca se imaginó tener que enfrentar un dilema tan complejo como el que se enteró por medio de una entrevista que brindó su hijo, Francisco José Rivera Pantoja - más conocido como Kiko Rivera -  en el programa de chimentos "Sábado Deluxe".

El hijo de la reina de la copla no está pasando un buen momento. Hace un tiempo atrás había confesado en el programa televisivo haber caído en el consumo de estupefacientes por una depresión que lo agobiaba, algo que sin lugar a dudas, había conmocionado a los seguidores de la artista.

Esta semana, Rivera regresó al piso de "Deluxe" para actualizar a la audiencia sobre su situación y volvió a generar un clima de lamento y compasión tras sus duras declaraciones: "Sigo teniendo dependencia". Estas palabras alarmaron a su madre, que estaba escuchándolo del otro lado de la pantalla. 

Si bien el heredero de la tonadillera aclaró que ya "estaba limpio", reveló que aún tenía problemas para conciliar el sueño y que no puede evitar llorar de la desesperación. Y declaró: "He preferido dejar de trabajar en la noche para no caer en las tentaciones del mundo".

Al escuchar estas confesiones desoladoras, Isabel no pudo evitar robarle el protagonismo y llamó al programa entre lágrimas. Tras anunciar haber visto la entrevista desde el principio, aseguró desconocer todo lo ocurrido en la vida de su hijo y sus problemas maritales con Irene Rosales. 

Me has dejado sin palabras. Yo no sabía que estabas así de mal, pero sabes que me tienes para todo. Nunca estarás en el subsuelo mientras yo viva.

Sin embargo, la famosa cantante de rancheras tornó sus palabras de consuelo un tanto contradictorias, ya que tiempo después expresó a Kiko que situaciones como "la pandemia" por el coronavirus eran mucho más importante que su caso, "que tiene solución".

Hay una pandemia que ha matado a mucha gente y eso es triste y serio. Ahora lo tuyo no es importante.

Otras Noticias