MABEL CARTAGENA

Un cambio radical: Mabel Cartagena compartió cómo luce tras su cirugía

La presentadora se mostró feliz con el resultado.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 08:54

Luego de las complicaciones que le impuso la pandemia, Mabel Cartagena pudo realizarse la cirugía para retirarse los implantes que se había puesto en su delantera.

Tal como lo mencionó la locutora, las prótesis le estaban causando un daño, ya que le resultaban molestas y dolorosas, por lo que tomó la decisión de retirárselas.

Luego de una exitosa operación, La flaky pudo volver a su casa para descansar y transitar el posoperatorio. Tras su cirugía, la presentadora se mostró muy agradecida a su familia y al personal médico por la excelente atención.

Como es sabido, una cirugía siempre resulta de temer y más en contexto de pandemia, por ello, la famosa afirmó que para su operación se había interiorizado sobre el procedimiento y había obtenido mucha información sobre los riesgos que implicaban no retirárselas.

Por ello, con mucha gratitud y felicidad, Cartagena compartió en sus redes sociales cómo luce tras su operación. Desde su cuenta de Instagram, la famosa se mostró luciendo un atuendo para la playa en donde se puede apreciar su figura sin las prótesis.

Sin dejar de mencionar la alegría que le representa esta nueva etapa en su vida, la presentadora afirmó que aún posee una leve inflamación en su torso. Sin embargo, eso no le impide disfrutar de un día de piscina.

De igual forma, afirmó a sus seguidores que toma todos los recaudos necesarios, ya que manifestó no tomar ni un poco de sol, dado que aún no está permitido en su posoperatorio. Aún así, Mabel decidió deslumbrar con un increíble atuendo rosa, disfrutando de un día caluroso bajo la sombra.

Finalizando el video, la locura afirmó que cada día le gustaba más su nueva figura sin implantes. Asimismo, bromeó con lucir un cuerpo de quince años con un rostro de cuarenta. Sin lugar a dudas, como lo afirmó la famosa, luce divina.

Otras Noticias