YO SOY BETTY LA FEA

"Yo soy Betty, la fea": salieron a la luz escenas nunca antes vistas

Míralas acá.
lunes, 19 de octubre de 2020 · 09:43

La telenovela “Yo soy Betty, la fea” es uno de los grandes éxitos en Colombia y en varias partes del mundo, llegando a televisarse en más de 180 países.

La telenovela emitida en 1999 cambió los estándares de belleza en aquella época al contar la historia del personaje Beatriz Aurora Pinzón Solano, una mujer poco atractiva pero muy inteligente.

Rápidamente el público se enamoró del personaje que interpretaba Ana María Orozco en la famosa telenovela colombiana y de la historia que ganó muchos premios importantes como los Premios Grammy Latinos.

A pesar de que todas las escenas y capítulos de “Yo soy Betty, la fea” tienen una edición que fue aprobada para salir al aire, hay algunas escenas e inclusive capítulos enteros que fueron censurados e inclusive imágenes del detrás de escena nunca antes vistas.

La telenovela dirigida por Mario Ribero volvió a ser noticia debido a estos detrás de escenas que nunca antes habían sido vistos  y que encantaron a sus seguidores.

A pesar de la censura de estas escenas que salieron a la luz, la telenovela creada por RCN Televisión dio la vuelta al mundo y fue retransmitida varias veces siendo un éxito cada vez que aparece en pantalla.

La exitosa telenovela colombiana se encuentra en la plataforma Netflix y fue retransmitida por TV Azteca, adaptándose a los diferentes canales de comunicación con el pasar de los años.

“Yo soy Betty, la fea” fue furor en 1999 y lo sigue siendo hoy en día, 21 años después, gracias a las retransmisiones y diferentes canales donde puede seguir viéndose esta famosa telenovela que sigue sorprendiendo a todos cada vez que la ven.

Otras Noticias