ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo compartió algo con lo que debe lidiar a diario: “Así, todos los días de mi vida”

La presentadora se lo toma de buena manera.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 10:38

Si hay alguien que ha estado en boca de todos en las últimas semanas, es sin duda Alejandra Giraldo, dado que la presentadora se encuentra ocupando un flamante nuevo puesto.

Como es conocido, la presentadora de “Sueñen bonito” pasó a ser la nueva conductora de “Noticias Caracol”. Sin embargo, más allá de su talento, Giraldo tiene encantado al público con sus tiernas publicaciones con animales.

Es sabido que Alejandra comparte muchos momentos de sus mascotas. Por ello, en las últimas horas, junto a un divertido video, la periodista compartió un simpático momento de su vida con el que tiene que lidiar a diario. Asimismo, adhirió además:

¿Ustedes, pueden entrar tranquilos al baño, o también tienen escoltas afuera?

El gracioso momento muestra a Giraldo en lo que parece ser el baño de su casa, pero lo curioso del video es que la presentadora grabó del otro lado de la puerta, para encontrarse, ni más ni menos, que con la presencia fiel de su mascota.

Indudablemente, las mascotas se encuentran muy pendientes de su querida dueña, por lo que ni siquiera pueden dejarle un minuto de privacidad. Sin embargo, la famosa se lo tomó con gran simpatía.

La publicación ya posee más de 14 mil reproducciones que, además de risas, sumó comentarios de internautas que se identificaron con lo que le sucede a la presentadora con sus mascotas.

Efectivamente, lo que le sucedió a Alejandra suele sucederle a muchas personas que le brindan mucho amor a los animales, quienes indudablemente, más que mascotas son parte de la familia.

Otras Noticias