LINA TEJEIRO

Digna heredera: Vibiana, la mamá de Lina Tejeiro evidenció de quién sacó su belleza la actriz

Mostró un recuerdo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:35

Lina Tejeiro destaca por su belleza y talento en la farándula colombiana. Sin embargo fue un recuerdo compartido por su mamá lo que la destacó en las últimas horas.

Es que, al igual que Lina, Vibiana es una activa usuaria de las redes sociales y, aunque comparte otro tipo de contenidos, sabe como atraer todas las miradas.

En esta oportunidad la mamá de Tejeiro compartió un recuerdo de su época como reina y asombró a sus más de 150 mil seguidores.

La joven famosa al parecer no es la primera en mostrar talento en su familia, ya que su madre fue señorita Meta hace varios años, como puede apreciarse en la imagen.

¿Qué si ha pasado el tiempo? Obvio y mucho, 32 años.

Con estas palabras Vibiana Tejeiro recordó viejas épocas y recibió halagos de los admiradores que no tardaron en destacar el parecido con la intérprete de Sammy en “Padres e hijos”.

Este recuerdo no es el primero con el que la madre de la artista sorprende a los usuarios de Instagram pero, sin dudas, es una prueba que evidencia los buenos genes en la familia.  

Cabe recordar que Vibiana también trabajó como actriz y presentadora, por lo cual para muchos admiradores queda claro que la celebridad de 28 años tuvo de dónde sacar inspiración  y consejos a la hora de alcanzar la fama.

Otras Noticias