MONICA JARAMILLO

Dio vuelta la página: Mónica Jaramillo tiene puesta su cabeza en otra cosa

Sorprendió con sus historias de Instagram.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 22:08

Mónica Jaramillo asombró a todos semanas atrás cuando anunció su salida de “Noticias Caracol” y, a pesar de todos los rumores que la rodean, parece que ya dio vuelta la página.

Tras despedirse del noticiero, la presentadora comunicó que sus principales razones tenían que ver con la maternidad.

Sin embargo, en ese momento el público especuló con que los nuevos proyectos de Mónica también podían incluir a su amor por el ciclismo.

A través de sus recientes historias, la comunicadora confirmó en dónde está puesta su cabeza y energía, a la vez que dejó atrás los rumores de tristeza.

Desde la ruta y bien acompañada por Quique se puede ver a la antoqueña exhausta tras pedalear por lo que parece ser una colina.

El ciclismo es una de las pasiones de Jaramillo y al parecer, un excelente ejercicio para despejar la mente luego de muchos años de trabajo arduo en el noticiero.

Los seguidores de la ex reina de belleza sin dudas celebran junto a ella que esté animada y recargando baterías mientras pedalea pero esperan con ansias su regreso a la televisión y se encargan de recordárselo en cada publicación.

La conductora celebró recientemente sus 36 años rodeada por el cariño de su familia y varios colegas que le hicieron llegar sus saludos, despejando las dudas por posibles discordias.

Otras Noticias