MICHEL BROWN

“Estoy re incómoda”: la foto de la esposa de Michel Brown que revolucionó Instagram y dio que hablar

El actor demostró sus habilidades como fotógrafo.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:29

Michel Brown es uno de los galanes que se luce en el reestreno de “Pasión de Gavilanes” cada noche por la pantalla de Caracol. Sin embargo, en esta oportunidad fue su esposa quien se llevó todos los suspiros.

Es que, desde las playas de Madrid,  la actriz colombiana Margarita Muñoz fue fotografiada por Michel mientras presumía su figura.

El actor que le da vida a Franco Reyes en “Pasión de Gavilanes” mostró que tiene talento con la cámara de fotos al tomar un bello retrato de Margarita, quien lo compartió con sus seguidores.

Amor una foto que me vea flaca que me de el sol y porfa rápido que estoy re incomoda.

Con estas palabras Muñoz acompañó su imagen e hizo a los fanáticos imaginar la divertida situación con Brown al otro lado de la cámara.

Por supuesto, el artista fue elogiado en los comentarios de los usuarios quienes tras destacar la belleza de la actriz también observaron el talento del fotógrafo.

El argentino y la intérprete están en España desde mediados de septiembre, cuando se trasladaron por una serie que él está grabando en el viejo continente.

Recientemente, el famoso respondió distintas preguntas de sus fanáticos y sorprendió con su sinceridad, ya que no suele dar mucha información sobre su vida privada o de pareja.

Otras Noticias