ALEJANDRO PALACIO

"Estremece mi corazón": con un nostálgico video, Alejandro Palacio homenajeó a Rafael Orozco

La leyenda vive en el corazón de los colombianos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:10

Rafael Orozco es una de las figuras emblemáticas de la cultura colombiana que a 28 años de su fallecimiento sigue vibrando fuerte en el corazón de los amantes de la música vallenata. Es por este motivo que Alejandro Palacio decidió dar homenaje a la leyenda con un emotivo video.

El cantante y actor fue quien dio vida al líder de “El Binomio de Oro” en la famosa ficción “Rafael Orozco, el ídolo” que emocionó hasta las lágrimas a cientos de miles de fanáticos y  que actualmente es retransmitida por Caracol TV.

Tras encarnar al símbolo del vallenato, el ex presentador de “La Voz Kidz” de Colombia no puede evitar emocionarse al recordar a su ídolo, y es por esto que en las últimas horas publicó un nostálgico video que se llevó cientos de aplausos.

Nos demostraste que un artista puede convertirse en inmortal, porque mientras nuestros corazones sigan latiendo al ritmo de tu sentimiento en tus canciones, siempre vivirás.  

“Estremece el corazón”, afirmó el cantautor de Santa Marta en la descripción del video donde se lo ve junto a los fanáticos en donde Orozco descansa eternamente entonando con todo el corazón "Sólo para tí", una de sus populares canciones. 

El homenaje que subió Palacio es de hace un año, cuando se cumplían 27 años del fallecimiento del ídolo musical. Sus admiradores rompieron en llanto y lo felicitaron por el conmovedor gesto.

Con tu legado musical, siempre nos acompañará tu espíritu. Hoy y siempre, junto a tus amados seguidores, te decimos ¡gracias! #ElÍdolo #PorSiempreRafa

Rafael Orozco es un reflejo de la pasión y el orgullo colombiano diseminado por toda Latinoamérica. Con este TBT, “Alejo”, como se llama cariñosamente al artista, despertó fuertes sentimientos en sus followers y se llevó todos los aplausos.

Otras Noticias