CARMEN VILLALOBOS

Inseparables: Carmen Villalobos tomó por sorpresa a Sebastián Caicedo y él no pudo contenerse

La pareja sigue causando furor en las redes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:12

Carmen Villalobos es sin duda una de las actrices y presentadoras colombianas más queridas. Indudablemente, muchos de los televidentes la recuerdan por los variados papeles que realizó a lo largo de su vida.

Con tan solo 37 años, Carmen supo ser parte de numerosos éxitos televisivos como “La tormenta”, “Ojo por ojo”, “El señor de los cielos” y su más reciente trabajo,  “El final del paraíso”, donde interpretó a Catalina Santana.

Evidentemente, más de 17 años trabajando en la televisión le ha otorgado a Villalobos grandes satisfacciones en su vida, tanto como el cariño del público, como encontrar el amor entre telones.

Es sabido, que desde 2019 la famosa se encuentra casada con el Sebastián Caicedo, actor que supo conocer gracias a la telenovela “Niños ricos pobres padres”. Actualmente, la presentadora y el actor son una de las parejas más queridas del medio.

En inicio del mes de Octubre, en lo que la actriz considera ser “su mes” junto al artista, las fotos, videos y declaraciones de amor no tardaron en llegar a su cuenta de Instagram. En las últimas horas, junto a un encantador video afirmó:

Octubre lindo, si vieras que me diste mi sueño bonito. Definitivamente este mes es nuestro mes Sebastián. Te amo.

De este modo, al ritmo de “Someone you loved” de Lewis Capaldi, la colombiana tomó por sorpresa a su esposo mientras éste hablaba por teléfono.  Sin embargo, en lugar de continuar la llamada, Sebastián colgó la llamada para seguirle el baile a su esposa.

El tierno video de la artista y el famoso acumula 7.2 millones de reproducciones en la plataforma Tik tok, sin duda alguna, el acaramelado baile de la pareja causó furor.

Otras Noticias