JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel sorprendió a todos con reveladoras confesiones sobre su cirugía

Mostró detalles únicos, tras la recuperación.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 19:51

Jessica Cediel se recupera con éxito tras la cirugía en la cual le extirparon los biopolímeros que dañaron su salud por 10 años y, en esta oportunidad, compartió detalles inéditos de la intervención.

Desde hace algún tiempo, la modelo ha sido consultada por sus casi 8 millones de fieles seguidores por los detalles del proceso y su respuesta finalmente se hizo presente.

Mediante sus historias de Instagram y un extenso video en YouTube, Jessica compartió con el público como fue la cirugía y el resultado obtenido.

Tras 9 meses y medio del hecho, la famosa se animó a revelar los pormenores del proceso “largo y doloroso” al que debió someterse”.

La comunicadora afirmó que el dolor fue físico pero también mental y emocional. Sin embargo, agradeció una vez más haber tenido el apoyo espiritual y de sus seres queridos para superarlo.

Cabe recordar que a la periodista también le extrajeron parte del músculo para eliminar los biopolímeros de su organismo.

Sin dudas, como la conductora televisiva ha dejado claro en sus declaraciones no fue una tarea fácil recuperar su figura pero hoy “enamorada del ejercicio” luce sana y radiante.

La historia de Cediel, además de prevenir a otras famosas, busca ser un apoyo para mujeres que atraviesan los mismos problemas de salud.

Otras Noticias