JUAN DIEGO ALVIRA

Juan Diego Alvira explicó por qué pegó un "faltazo" el jueves y tomó por sorpresa a sus televidentes

El periodista contestó con su humor típico.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:25

Para sorpresa de los habituales televidentes de Noticias Caracol, este jueves Juan Diego Alvira se ausentó al reconocido programa y despertó inquietudes. No obstante, el presentador terminó con el misterio y explicó el motivo de su ausencia en sus redes.

El periodista de Ibagüé lleva más de nueve años en el segmento noticioso de Caracol Televisión, y por ello cuando sus seguidores notaron que en su reemplazo se hallaba el comunicador Andrés Montoya, varios se preguntaron la razón del “faltazo” del mediático.

Si bien muchos se preocuparon por Alvira y comenzaron a consultarle en sus redes sociales si él y su familia se encontraban bien en el contexto de pandemia por coronavirus, otros vieron con buenos ojos la presencia de Montoya en el canal.

Sin embargo, el también conductor de "Vive Bogotá" apareció prontamente en su cuenta de Instagram y tranquilizó las aguas que se habían agitado desde las primeras horas del jueves por su desaparición.

"¿No estuviste en el noticiero 5:30 a.m?", le preguntó un usuario al presentador, que a los pocos minutos contestó con su característico humor: “Hoooola, un día de descanso. Un compromiso personal. Abrazo y gracias por tu preocupación".

Este viernes a primera hora la cara conocida del programa volvió a sonreír a la cámara para presentar las noticias más relevantes y dejar atrás los rumores y las preocupaciones.

Por otra parte, el periodista anunció que para la nueva emisión de “En la mira con Alvira” entrevistará en las últimas horas de la tarde del sábado a su colega de Caracol TV, Jorge Alfredo Vargas, lo que fue muy celebrado en sus redes.

¡Los dos más grandes de Caracol!

Otras Noticias