PAOLA TURBAY

La decisión más difícil: una vez más, Paola Turbay fue el centro de todas las miradas

La ex reina no deja de ser una de las favoritas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:39

A 29 años de ser coronada en el concurso Señorita Colombia, los fans rememoran la hermosa figura de entonces de Paola Turbay, y siguen estupefactos con lo preciosa que luce la diva en la actualidad.

La modelo oriunda de tierra estadounidense y radicada en Colombia realizó una larga carrera profesional desde su despegue artístico en los famosos certámenes de belleza y al día de hoy es una de las personalidades más destacadas del país.

Tras brillar en las pasarelas, Turbay profundizó sus dotes de artista y se avocó a la actuación, donde se adaptó muy bien en los papeles de “Isabel Vega” en Cane (2007) o en el episodio especial de “The mentalist”, entre otros.

Asimismo, la exreina se destacó como presentadora en innumerables programas de reallitys colombianos que la volvieron una de las caras favoritas de la televisión.

No obstante, el motivo por el cual la celebridad se volvió tendencia en redes en las últimas horas tiene que ver con el posteo de una reconocida revista nacional que propuso una elección difícil a sus lectores.

¿Con cuál @paolaturbay te quedas? ¿Con la del año ‘93 o con la del 2020? La verdad que en las dos se ve preciosa.

La revista invitó a los usuarios a elegir entre dos "Paolas" y abrió el debate. Sin embargo, la respuesta de la mayoría fue que “ella es y será preciosa”, por lo que es casi imposible dividirla y seleccionar.

¿A vos? ¿Cuál de todas las versiones de la artista que conociste hasta ahora te gusta más?

Otras Noticias