LUISA FERNANDA W

La foto de Luisa Fernanda W que sin querer terminó causando una confusión por su futuro hijo

Los fans de la youtuber armaron revuelo en sus redes.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 17:31

A pocos días del nacimiento de su futuro hijo, Luisa Fernanda W comparte con sus seguidores los momentos más emocionantes y especiales de su embarazo y su relación con Pipe Bueno.

La youtuber sabe que desde que anunció que su familia se agrandaría con la llegada del nuevo integrante provocaría mucha conmoción y expectativas entre sus fanáticos, que hoy por hoy le preguntan por su salud y su estado anímico a cada rato.

Y es que la famosa influencer es una figura muy querida en el mundo de la farándula y que tiene una bancada muy grande que la ayuda a enfrentar las adversidades y las críticas de sus detractores.

Es por esto que, muy agradecida por todo el acompañamiento y el soporte que le brindan, Luisa Fernanda sube a menudo a su cuenta oficial de Instagram una imagen de su proceso de maternidad con sus admiradores como si ya fueran parte de su familia.

¡Días de selfie! Este finde me activo con los videos. La mejor energía para ustedes siempre. Feliz noche.

En las últimas horas, la celebridad de Medellín publicó en sus redes un autorretrato fiel a su estilo fashion y elegante, con un mensaje positivo y alegre. Sin embargo, no fue esta vez su foto lo que generó discusiones sino la duda de un follower que desató una gran confusión.

“Ya pronto la llegada de Massimo”, comentó un fan, a quien a continuación le respondió otro admirador de la mediática con una pregunta: “¿No era Máximo?”. Asimismo, otro usuario virtual se refirió al futuro bebé de los artistas como “Maximiliano”, y así siguió el debate.

Según contó la propia instagramer semanas atrás, su heredero se llamaría “Máximo”, y si bien parecía que los fanáticos estaban algo confundidos con la cuestión, esta vez fue un accidente sin graves consecuencias.

Otras Noticias