MABEL CARTAGENA

Llegó el gran día: así luce Mabel Cartagena luego de su cirugía

Se mostró muy animada.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:18

Mabel Cartagena, desde el buen humor que la caracteriza, compartió con sus seguidores los primeros momentos luego de su cirugía.

La presentadora había comentado anteriormente que deseaba retirarse los implantes que le daban volumen a su torso.

Según mostró Mabel en sus historias, junto a sus hijos, las prótesis le agregaban un kilo más a su peso y aunque ahora está “como una quinceañera” se siente muy feliz.

La voz de “Voz populi” se realizó también una reconstrucción en la intervención que había postergado por el coronavirus.

En sus historias la "Flaky” compartió momentos de risas con las enfermeras, a quienes les agradeció su cuidado. Además hizo a sus seguidores partícipes de las primeras horas tras la cirugía.

Cartagena no dudó en mostrar su alegría con la nueva figura a la vez que destacó qlgunas incomodidades y dolores lógicos del posquirúrgico.

Asimismo, la presentadora televisiva expuso desde el humor las divertidas anécdotas y su look para asistir a los masajes y los controles tras su cirugía.

La famosa radial, quien últimamente ha divertido al público desde su cuenta en Tik Tok, no dejó de agradecer a quienes le desearon éxito en su intervención, la apoyaron y le enviaron cariño a través de las redes.

Otras Noticias