CAROLINA SOTO

Lo confesó: Carolina Soto dio las razones por las que su esposo no está en redes sociales

La modelo despejó las dudas.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 13:45

Es indudable que Carolina Soto es una de las presentadoras más destacadas del Canal Caracol con su programa “Día a día” hace más de dos años.

Destacada por su belleza y simpatía, la empresaria supo obtener la atención de más de 2.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte todos los pormenores de su vida.

En esta ocasión, Carolina fue noticia debido a que, a través de preguntas que le realizaron sus fanáticos en historias de su red social, brindó respuestas que muchos ansiaban oír,

Luego de que la presentadora compartiera una foto junto a su esposo Germán González en el día del amor y la amistad, muchos se preguntaron porqué no etiquetaba a su marido en tan romántico posteo.

De esta forma,  a través del portal “Rastreando Famosos” se viralizó el video de la modelo respondiendo la razón por la que  su marido Germán no tenía redes sociales, firmemente contestó:

 Mi esposo alguna vez tuvo redes sociales, y decidió cerrarlas antes de que nacieran nuestros hijos, porque sentía que le estaba dedicando mucho tiempo a las redes.

Asimismo, Soto profundizó aún más en el asunto, dado que afirmó que para su marido no significaba mucho tener redes sociales debido a que su trabajo no está ligado a la industria del entretenimiento, razón suficiente por la que decidió cerrarlas.

Indudablemente, la modelo despejó las dudas respecto a los motivos que impulsaron a su marido de alejarse del mundo digital. Sin duda alguna, demostró que ella no intervino en tal decisión.

Otras Noticias