JESSI URIBE

Lo que todos sospechaban: la confesión de Jessi Uribe en medio de las críticas por su cirugía

El cantante se sinceró.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 11:37

El querido cantante colombiano Jessi Uribe, ha estado envuelto en críticas en los últimos tiempos. Muchas de ellas, injustamente sobre su apariencia física.

Como es conocido, el cantautor se expuso a una intervención quirúrgica para modificar su abdomen y poder superar un problema de peso que le traía muchas inseguridades sobre su imagen.

Actualmente,  el famoso se siente muy a gusto consigo mismo, por lo que trata de hacer oídos sordos a la crítica y disfrutar del gran presente que está a travesando tanto musical como personalmente. Aún así, recientemente ha logrado volver a estar en boca de  todos con una confesión.

El festejo del octavo aniversario de la revista "Vea" sigue dando que hablar con las más insólitas tapas y polémicas entrevistas. En esta ocasión, Paola Jara y Jessi Uribe brindaron una nota exclusiva para el conocido medio.

Como era de esperarse, los entrevistadores consultaron a Uribe por una situación que genera críticas y dudas con respecto a su físico. Así, sin más, le preguntaron sobre su peso, a lo que sin tapujos el cantante contestó:

Siempre he sido gordito.

Asimismo, el cantante de “Desde que te fuiste”, fue por más y comentó que también ha hecho uso de fajas a lo largo de su vida, las cuales utilizaba muy ajustadas para ocultar su barriga.

Por último, el intérprete afirmó que su apariencia le ha dado muchos inconvenientes a la hora de realizar portadas para revistas, debido a que trataba de esconder su peso. Para la alegría del cantante, esta situación no es la misma, por lo que puede volver a ser tapa sin preocupaciones.

Otras Noticias