CAROLINA CRUZ

“No entendemos ni el por qué”: con un atuendo angelical, Carolina Cruz se confesó con sus seguidores

Reveló toda su femineidad.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:43

Carolina Cruz Osorio se ha convertido en una famosa muy querida por el público colombiano y la noticia de su embarazo es algo que alegra a todos.

Es que, como la modelo ha contado en varias oportunidades, convertirse en madre no fue fácil y sin dudas era algo muy deseado por ella y su familia.

Para gestar a Matías, su primer hijo con Lincoln Palomeque, debió intentarlo por 2 años y, tras perder un reciente bebé, la noticia de la llegada de Salvador ha inundado la vida de la empresaria de agradecimiento.

Recientemente, la Señorita Colombia Internacional 1999 compartió un posteo especial donde se confesó con sus seguidores, luciendo como un ángel en la tapa de la revista Aló.

Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto.


“Cuando tenemos una situación difícil no entendemos ni el por qué y mucho menos el para qué, sólo cuando pasa el tiempo y miramos muy a fondo esa situación, logramos encontrar en lo más profundo una respuesta”, escribió reflexiva Cruz Osorio.

En este momento de mi vida he aprendido a tener más empatía por todo y todos.

Como demuestra la esposa de Palomeque en cada publicación de sus redes sociales, se siente muy agradecida por lo está viviendo. Sin embargo, su embarazo requiere de muchos cuidados ya que, como mostró en sus historias, debe recibir inyecciones para que todo siga su buen curso.

Otras Noticias