JESSICA CEDIEL

“No renunciaré”: Jessica Cediel bailó y dejó un mensaje intrigante

La presentadora apuesta al amor.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 09:56

Desde sus inicios en 2002, como ganadora de “Señorita Bogotá”, Jessica Cediel ha logrado ganarse un espacio en la industria del entretenimiento. Sin duda, de a poco se fue insertando en los corazones de los televidentes.

Luego de destacarse con su belleza, Jessica ha demostrado lucirse como periodista y presentadora en programas como “Estilo RCN”, “Muy buenos días” y “Nuestra semana, nuestra tele”.

Desde que se ha vuelto común en la pantalla chica, la vida de la presentadora se ha vuelto de interés del público, que siguió de cerca cada historia de amor que tuvo la famosa.

Sin lugar a dudas, los romances de la modelo no pasan desapercibidos, luego de cinco años de relación con el cantante Pipe Bueno, tras su ruptura en 2014, aun hoy muchos fanáticos creen que era una pareja de novela.

Los romances continuaron y luego llegó Mack Roesch a la vida de la periodista, esta nueva unión fue celebrada por los fans de Cediel, dado que anhelaban verla nuevamente enamorada. Sin embargo, el amor con el atleta tuvo su fin a principios de este año.

En las últimas horas, la actriz de 38 años ha generado un gran revuelo en las redes con increíble baile y un intrigante mensaje. Así, al ritmo de “No renunciaré” de Alci Acosta, Jessica cantó a viva voz:

No renunciaré, ni a tus ojos, ni a tus brazos ni a tu boca, ni a tu risa, ni a tu loco proceder.

Como si fuera poco, además del gran sentimiento con el que cantó la canción, Jessica mencionó que nunca hay que renunciar a lo que se ama. Indudablemente, sus seguidores se preguntan si el mensaje va dirigido a un antiguo romance.

Otras Noticias