DANIELLA ALVAREZ

"Por primera vez": Daniella Álvarez compartió una emocionante noticia y pidió algo a sus seguidores

La modelo sigue saltando obstáculos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 14:17

Daniella Álvarez, es una ex reina de belleza que ha logrado destacarse como modelo y presentadora en “Estilo RCN” y, por supuesto, en “Desafío 2019: super regiones”.

Indudablemente, la vida de la modelo sufrió un antes y un después luego de la reciente cirugía en la que perdió parte de su pierna izquierda. Sin duda alguna, el año no supo ser fácil para la famosa.

En las últimas semanas, Daniella afrontó con valentía su recuperación, tratando de amoldarse a las nuevas exigencias de su cuerpo, ya que requiere el uso de muletas.

A pesar de haber sido uno de los golpes más difíciles en su vida, Álvarez no pierde el entusiasmo y la alegría. Recientemente, ha expresado estar conforme y agradecida con su cuerpo, sin duda alguna, tuvo una nueva oportunidad de vida.

Sin embargo, la entereza con la que afronta su recuperación ha permitido que la modelo se convierta en un referente para muchas personas. Indudablemente, se debe a su gran resiliencia.

En las últimas horas, la presentadora recibió una gran noticia, dado que ha sido nominada a uno de los premios más importantes para los fans y en la cultura pop en el mundo. Junto a un especial pedido lo comunicó:

Por primera vez en 46 años E People Choice Awards  lanza la categoría “Influenciador latinoamericano del año”. Que ilusión me haría que voten por mí.

Indudablemente, la famosa se ha ganado el afecto de muchas personas que vivenciaron el doloroso momento que le tocó vivir. A pesar del dolor,  Daniella sigue adelante, e indudablemente, el cariño del público la rodea.

Otras Noticias