GREEICY RENDON

Qué dirá Mike Bahía: le preguntaron a Greeicy Rendón cómo se ve en el futuro como madre y fue contundente

A sus seguidores los dejó sorprendidos.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 20:02

Más que una referente musical, Greeicy Rendón se ha vuelto una enorme influencia en las redes sociales a quien sus seguidoras a menudo le hacen preguntas y le piden consejos.

La intérprete de “Los besos”, que suma más de 446 millones de followers entre sus cuentas de Instagram y Twitter, adora interactuar con ellos y mostrar cómo lleva su día a día.

Es por eso que este viernes la cantante caleña abrió un espacio de “preguntas y respuestas” en sus historias de la reconocida app de la camarita para dialogar con sus fans y quitarles algunas dudas.

Cuando todo venía medianamente normal, la actriz habló sobre un tema de su futuro que tenía a todos muy intrigados y dio una respuesta contundente que los dejó en shock.

“¿Cómo te ves como madre?” consultó una de sus admiradoras, a lo que la famosa dio una larga y completa respuesta, pero que dejó algo desorientados a los usuarios.

Nunca he sido maternal, nunca ha sido mi sueño tener hijos. De hecho cuando lo conocí a Mike lo que teníamos en común es que ninguno de los dos queríamos tener hijos.

Sin embargo, a continuación la novia de Mike Bahía señaló que “con los años los planes han ido cambiando” y bromeó sobre el posible escenario alegando que sería una madre “muy exagerada”.

Ya soy exagerada con los animales. Siento que ser madre me va a despertar un instinto que no conozco en mí, que no es que no lo tenga, pero es que no me imagino así. Pero creo que sería una gran madre, sí.

Otras Noticias