LUISA FERNANDA W

“¿Qué haré?”: Luisa Fernanda W y un dilema para el cual le pide ayuda a sus seguidores

La influencer se dirime entre dos opciones.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 08:54

A poco de celebrar el baby shower de su bebé, Luisa Fernanda W siente la llegada de su hijo cada vez más cerca. Es que sin duda, falta muy poco para la fecha.

Recientemente, la influencer y su pareja, Pipe Bueno, anunciaron que el bebé es un varón y que se llamará Máximo. Evidentemente, ambos están ansiosos por convertirse en padres.

Sin embargo, el embarazo y la maternidad requieren de mucho tiempo y dedicación, por eso mismo, Luisa ha reflexionado un poco sobre este asunto. A través de historias de Instagram y al aire libre, se cuestionó seriamente:

Cuando nazca Máximo estoy pensando ¿Qué haré conmigo?

Es que sin duda, la llegada de un hijo modifica todos los aspectos de la vida de una persona, dado que un niño requiere atención todo el día. Por esta razón, la famosa comprende que no debe dejar de ocuparse de ella.

Asimismo, la youtuber mencionó a sus seguidores que no tiene la certeza de lo que hará con ella. Luego, profundizó que se trata de un cambio estético en el cual modificaría el color de su cabello.

De igual forma, manifestó que no tiene seguridad de lo que quiere para su pelo, dado que le gusta el actual color del mismo. Sin embargo, la estrella de las redes fue a fondo y a través de un cuestionario dio a elegir a sus seguidores entre el cabello tal como lo tiene o más oscuro.

No es de sorprender, que la mediática deje en manos de sus seguidores una decisión tan importante. Sin embargo, la futura mamá posee la gran ventaja de ser muy bella, por lo que cualquier cambio le sentará muy bien.

Otras Noticias