JESSI URIBE

"Qué lástima": Jessi Uribe compartió una foto con su hija pero no todo fueron halagos

Al cantante popular no le perdonan un hecho del pasado.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:05

Jessi Uribe lleva un muy buen año en lo profesional y fundamentalmente en el aspecto amoroso, ya que desde que el cantante sale con la artista vocal Paola Jara, su vida pareció haber dado un giro de 180 grados.

El músico de Bucaramanga es una persona que siempre se muestró de forma muy cariñosa con sus seres queridos en sus redes, a quienes constantemente agradece ser su pie de apoyo en cada momento difícil.

Pero aunque Uribe demuestre estar feliz y estable en su relación con su nueva pareja y con los hijos de su antiguo matrimonio, algunos de sus antiguos fans todavía le recriminan por algunas situaciones de su pasado.

¿Qué tal los ojitos?

Resulta que en las últimas horas, el intérprete de “La culpa” publicó una adorable fotografía en su cuenta oficial de Instagram con su hija más pequeña, que tiene un gran parecido con el padre. A pesar de haber sido un momento tierno del músico, las críticas no faltaron.

Hermosa la nena, qué lástima que los matrimonios se desbaraten y los niños no puedan crecer al lado de sus dos padres.

Este cometario proveniente de una seguidora tiene que ver con su antiguo matrimonio, con quien Uribe tuvo sus cuatro hijos. A mediados del año pasado, su exesposa Sandra Barrios se divorció de Jessi cuando descubrió que le era infiel con Jara.

Aunque algunas fans todavía no perdonan su error, el colombiano de 33 años sigue adelante con su vida. Recientemente reveló estar deseando formar una familia con Paola, con quien también tiene deseos de casarse. Aunque, por el momento, son solo proyectos en el imaginario.

Otras Noticias