ALEJANDRA GIRALDO

Sin consentimiento de Alejandra Giraldo, sus fans mostraron un video del pasado y fue furor

La mediática los dejó sin palabras.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 16:47

La flamante presentadora de Noticias Caracol, Alejandra Giraldo, ha demostrado con el correr de los días ser una de las comunicadoras más capaces y carismáticas que pueden llevar adelante el popular informativo. Aunque sus fans de toda la vida, la recuerdan y quieren por otra faceta.

Desde que la ex conductora del noticiero, Monica Jaramillo, abandonó su puesto en el canal y entró Giraldo en su reemplazo, los televidentes están más atentos a los cambios y a su desempeño frente a las cámaras. Pero la periodista siempre ha dado un buen rendimiento.

Así todo, los fieles seguidores de la ex presentadora de “Sueñen bonito” no dejan de manifestarle su apoyo incondicional y su cariño a pesar de que el horario y el formato de programa que conduce ahora es completamente diferente.

Como el tono de la famosa de Medellín es mucho más serio y formal en esta ocasión televisiva, fue quizás este el motivo por el cual su club de fans de Instagram decidió revelar una vieja etapa de su comunicadora favorita sin su consentimiento que causó furor en redes.

Se trata de un “TBT (Throwback Thursday)” o “reminiscencia de los jueves” en el que la reportera, con unos cuántos menos, baila y canta muy divertida al ritmo de una canción de un spot publicitario que estaba grabando.

#tbt de hace un par de años jajajajajajajaja. Lo que hay detrás de nuestra querida @alegiraldop.

Los admiradores de la periodista quedaron fascinados con la imagen de su ídola bailando y divirtiéndose con el humor tan fresco y simpático que la caracteriza. Incluso la propia Alejandra se sorprendió y rió de sí misma al verse reflejada en su pasado y contestó a uno de sus seguidores:

¡Siempre he sido una caspa! Ajajajjajajaja.

Otras Noticias