MARIO CIMARRO

Solitario y en silencio: Mario Cimarro derritió Instagram en medio de una lujosa piscina

El actor reflejó una encantadora faceta.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 12:17

Si hay un actor que no le ha afectado el paso del tiempo, es sin duda Mario Cimarro. El actor cubano de 49 años, logra mantener el increíble aspecto que tenía hace más de 20 años.

Sin duda alguna, el talento de Mario le ha permitido tener la fama que hoy en día posee. Sin embargo, todo no ha sido sencillo para el actor, dado que para iniciar su carrera debió reunir todos sus ahorros y emigrar a México.

Así, su trayectoria en la actuación inicio en 1994, año en el que Cimarro estudió actuación y artes dramáticas. Desde aquel entonces, ha logrado ser parte de novelas exitosas como “Gente bien”, “La usurpadora” y “La casa en la playa”.

Sin embargo, logró ser reconocido a gran escala en 2003, gracias a su recordado papel en “Pasión de gavilanes” donde interpretó al mayor de los hermanos Reyes. Indudablemente, ese personaje del actor quedó grabado en el corazón de todo el público.

Es sabido, que un personaje tan querido es seguido de cerca por sus admiradores, dado que se interesan por cada paso que da el famoso. Por eso mismo, el actor comparte en su red social Instagram las mejores postales para sus seguidores.

Actualmente, la estrella se encuentra viviendo en Los Ángeles, desde donde brinda las mejores fotografías y mensajes para sus fans. Así, con un video relajándose en su piscina, compartió un encantador poema en silencio:

Amor mío, con mil rostros de verso, con mil rostros de encanto. Con mil rostros en mí y en ti. Es increíble esta magia que logras conmigo.

Sin lugar a dudas, el actor ha encantado a sus fanáticos con una faceta romántica en la que describe tiernos palabras. No caben dudas, que la creatividad y ternura del actor han traspasado la pantalla.

Otras Noticias