TALIANA VARGAS

Taliana Vargas se sinceró y habló de sus sentimientos con respecto a la música de Rafael Orozco

Dio detalles considerados al momento de hacer el homenaje.
viernes, 2 de octubre de 2020 · 21:22

Taliana Vargas es recordada por muchos colombianos por su belleza como Señorita Colombia 2007-2008 pero con el reestreno de “Rafael Orozco, el ídolo” su interpretación artística está en boca de todos.

Es que Taliana se puso en la piel de Clara Cabello, la musa inspiradora del pionero musical y su actuación, que en ese momento le permitió ganar un premio como mejor actriz, es memorable.

Aunque la artista suele realizar posteos en su Instagram con imágenes de la novela recordando el trabajo que realizó, en esta oportunidad sorprendió a su público con confesiones respecto a la música de Rafael.

En una entrevista reciente con Caracoltv.com, la actriz habló sobre lo que significa para ella la música del autor de canciones como “Solo para ti” y “Lleno de ti”.

Él tenía muchas cosas especiales y yo creo que el que pisa primero, pisa por siempre.

“Era una persona muy original, muy auténtica y eso rescatamos de su voz, personalidad, vestuario y del tipo de música que en ese entonces no se hacía de esa manera”, explicó la protagonista de la novela, rememorando la filmación.

Junto a Alejandro Palacio, la presentadora homenajeó a Rafael Orozco, quien dejó uno de los legados más importantes en la música vallenata. 

Sin dudas, interpretar a la esposa del ídolo del vallenato fue un rol que marcó la vida de Vargas, quien admitió que no escucha este género las 24 horas del día pero que lo siente especialmente en algunos momentos particulares de su día a día.

Otras Noticias