ANDREA SERNA

Viene de familia: la hermana de Andrea Serna impactó por su belleza y carisma

Los fans opinaron que lucen como "dos gotas de agua".
viernes, 2 de octubre de 2020 · 18:18

La reconocida presentadora de Caracol TV Andrea Serna está imparable en sus redes sociales, donde recibe a diario miles de hágalos y comentarios positivos de sus más de 3 millones de seguidores. Sin embargo, parece que este jueves el protagonismo se lo llevó alguien más.

La conductora de “Colombia cuida a Colombia” es una de las más destacadas de su rubro por su talento y su impactante belleza, que nunca pasa desapercibida en la pantalla.

Dentro del universo de las aplicaciones de la cámarita y el pajarito, la mediática es una figura muy activa que a menudo publica contenido de lo más diverso para entretener a su audiencia en el contexto de pandemia.

Es por esto que en las últimas horas, la modelo de Aranzazu decidió publicar en su cuenta oficial de Instagram un tutorial de arreglos florales para interiores de casa con una persona más que especial.

La casa de las flores ft. las hermanas Serna.

La prestigiosa presentadora realizó un Reel (el nuevo formato de videos de Instagram) junto a su hermana Carolina, quien es diseñadora de interiores y pocas veces es vista en la red social de la conductora.

Por lo general, Andrea sube mucho contenido junto a su pequeña hija Elena mientras que el al resto de su familia los tiene más reservados para su vida personal. Sin embargo, para esta ocasión decidió mostrar a su hermana, quien se llevó varios halagos.

“Son dos gotas de agua”, “Son iguales”, “Gemelas”, le comentaron sus followers a Serna por su video, dado que ambas lucen muy parecidas físicamente, lo que comprueba que la fabulosa belleza de la modelo viene de familia.

Otras Noticias