ANDREA VALDIRI

Así lucía el rostro de Andrea Valdiri tras un particular percance en su piel

La modelo lo mostró en sus redes sociales.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 14:08

Andrea Valdiri es una de las famosas más destacadas por su figura estructural. De igual forma, la famosa brilla en las redes sociales con su deslumbrante belleza.

De igual forma, Andrea suele estar el medio de la polémica debido a que siempre sus publicaciones suelen generar revuelo. No caben dudas de que la influencer sabe cómo llamar la atención.

De esta manera, Valdiri suma actualmente la exorbitante suma de 4.9 millones de seguidores a quienes comparte los videos más divertidos y las producciones más increíbles.

Entre sus producciones más increíbles, se encuentran aquellas donde la famosa supo interpretar diferentes personajes de la esfera mundial. Entre ellos, la bailarina personificó a Freddy Mercury, la heroína Mystique de "X-men" y la villana de Disney Maléfica.

Fiel a su estilo, la mediática compartió una de sus usuales visitas a un centro especializado, donde se realiza sesiones de embellecimiento estético.

En la visita, la modelo reflejó todo el tratamiento que se realiza para lucir espléndida. Asimismo, mencionó la importancia de llevar un cuidado diario de la piel por la salud de uno mismo.

En este aspecto, recordó un momento incómodo de su vida, en el cual su rostro sufrió los alcances de una fuerte alergia. De esta forma, a través de historias de Instagram, la famosa compartió cómo lucía su rostro en ese instante.

Increíblemente, el rostro de la influencer lucía rojizo y con una serie de relieves en su piel, producto de la alergia que la afligía. No caben dudas de que la famosa comparte absolutamente todo con sus seguidores.

Otras Noticias