CAROLINA SOTO

"Bienvenidísimo”: Carolina Soto habló sobre un nuevo embarazo

Descree de las predicciones de los videntes.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:38

Carolina Soto destaca en las redes sociales por su impecable buen gusto a la hora de elegir sus outfits, pero en esta oportunidad, sus planes de maternidad fueron los que la pusieron en boca de todos.

La presentadora es una activa usuaria de las redes y desde hace algún tiempo se sumó a la moda de interactuar con sus seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas, impactando con sus contestaciones.

Es que, aunque no es la primera vez que la famosa televisiva recibe predicciones de embarazo, en esta ocasión contó un detalle muy importante.

Carolina está casada con Germán Gonzáles desde el 2013 y tiene dos pequeños frutos de este amor, Valentino y Violetta.

Su hija fue pronosticada en 2017 por la experta Deseret Tavares, mientras la conductora trabajaba en Canal 1, y es este detalle el que hizo circular con fuerza la idea de otra predicción exitosa.

Es por esto que cuando un seguidor le preguntó a Soto sobre la posibilidad de un tercer embarazo, que según él un vidente predijo, la modelo respondió rápidamente diciendo que no cree en videntes. 

Creo en Dios. Si Dios me lo manda, bienvenidísimo, porque un hijo es una bendición.

Además, la empresaria colombiana compartió con sus fanáticos que la idea de tener otro bebé no está en sus planes y que incluso sería complicado porque su esposo ya se operó.

Otras Noticias