CAROLINA SOTO

Carolina Soto se disfrazó de “Pedro, el escamoso” y compartió “el baile del pirulino” con sus fans

La presentadora hizo reír a todos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:02

Carolina Soto sorprendió a sus seguidores con un divertido video que publicó en sus historias de Instagram e hizo reír a todos.

El regreso de “Pedro, el escamoso” a la televisión colombiana volvió locos a todos los fanáticos que revivieron grandes momentos, incluyendo a la modelo.

La presentadora de “Día a Día” se mostró muy feliz y divertida con un increíble baile luciendo el atuendo adecuado que causó sensación.

La empresaria colombiana eligió para su disfraz unas botas texanas, un pantalón, camisa colorida, corbata verde, peluca con rulos y un sombrero oscuro.

La joven de 35 años bailó “El pirulino” y lució idéntica al personaje de Pedro Coral, típico baile de la famosa novela.

Carolina no fue la única famosa entusiasmada en bailar la canción, sino que el presentador de “Día a Día”, Carlos Calero, también lo hizo y en vivo.

El video de la modelo rápidamente fue furor por su gran imitación y los fanáticos estallaron en risas, ya que el atuendo y el baile la confundían con el verdadero “escamoso”.

La presentadora de televisión recientemente fue criticada debido a un lujoso juguete que le regaló a sus hijos, Valentino y Violetta; un juguete en forma de moto que es manejado por los padres, pero los fanáticos la criticaron.

Otras Noticias