LAURA TOBON

Con un estilo sobrio y distinguido, Laura Tobón marca tendencia en Instagram

La modelo sigue dando cátedra.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 09:32

Indudablemente, Laura Tobón es una de las modelos y presentadoras más prestigiosas del país, ya que por sus diferentes trabajos, ha obtenido reconocimiento internacional

La modelo de 30 años inició su carrera tan solo a los 15 años de edad, donde realizó los primeros castings con los que fue ganando terreno en la pantalla chica, principalmente en Canal RCN.

Luego vendría una consolidación en su carrera a través de lograr ser finalista del concurso  “Chica E! Colombia”. Sin embargo, la famosa logró avanzar en su carrera consiguiendo ser la presentadora de diferentes programas, entre ellos, las ediciones de “La voz teens” y “La voz kids”.

 Efectivamente, Laura ha evidenciado un gran carisma y talento para desempeñarse como presentadora. Aun así, sus conocimientos sobre estilo y moda son los que más destacan en ella.

De esta manera, con una forma superdistinguida para modelar, Tobón refleja sus más amplios conocimientos sobre las últimas tendencias en el mundo de la moda. Junto a la producción fotográfica, manifestó:

Es viernes y tu cuerpo lo sabe.

Dándole simpatía al arribo de fin de semana, la famosa brindó para sus seguidores las mejores imágenes de su carrete. Asimismo, demuestra la facilidad que tiene para desplegar su cuerpo en la sesión fotográfica, evidenciando que es la mejor en lo suyo.

Con el gran entendimiento que tiene sobre moda, la modelo refleja lo último en tendencias, luciendo una sobria falda amplia con bolsillos. Indudablemente, Laura comparte un gran contenido de calidad en sus redes sociales

Otras Noticias