DIOMEDES DIAZ

El invaluable objeto que le regaló Diomedes Díaz a su primer amor

La madre de su primera hija reveló un preciado tesoro que encantó a los fans de la estrella mítica.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:29

Desde sus principios como cantante de vallenato, Diomedes Díaz se ganó el título de rompecorazones que lo acompañaría toda la vida. Y si bien está claro que cada romance fue único y especial, nadie duda que el más importante fue el de su primer gran amor: Martina Sarmiento.

Aunque “el Cacique de la Junta” estuvo en pareja durante muchos años, desde su adolescencia, con Patricia Acosta, Martina Sarmiento afirma haber sido la primera novia formal del legendario músico.

La diferencia de edad no fue impedimento para Diomedes, que ya era todo un Don Juan desde muy joven, y quien con sus canciones logró conquistar el corazón de su primer amor y madre de su primera hija, Mariana Ruth.

Es por esto que en conmemoración por su primer gran romance, la ex del artista nacido en San Juan del César decidió compartir a través de las redes de su hija un objeto invaluable que éste le regaló hace mucho tiempo.

Sonriendo a la cámara, Sarmiento enseñó un trofeo que el amigo de Rafael Orozco recibió tras ganar el tercer puesto en el Festival de la Leyenda Vallenata de 1976, del mismo año en que nació su primera hija.

Hace 40 años mi papá gano este trofeo en el festival vallenato y lo regalo con mucho amor a mi mamá. (1976)

Aquel trofeo fue como un preciado tesoro para el primer gran amor de Diomedes, quien ya se preparaba para convertirse en el mayor vendedor de discos de la historia del vallenato.

Me dijo que guardara el trofeo, que era el primero de muchos que vendrían. Lo tengo como lo más preciado. 

Otras Noticias