LINCOLN PALOMEQUE

"Él se ve mucho más guapo": Lincoln Palomeque compartió su look pero alguien lo opacó

Aceptó con orgullo el segundo lugar.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:08

Lincoln Palomeque supo destacarse en la televisión por sus actuaciones pero conquista las redes sociales con sus momentos de ejercicio o familiares.

En esta oportunidad, el actor sorprendió a todos con un look casual que incluía unas gafas oscuras a la moda pero fue opacado rápidamente por alguien.

Que yo use gafas ¿normal no? Pero que él use gafas, se ve mucho más guapo.

Es que el galán de telenovelas estaba acompañado por su hijo Matías, fruto de su amor con Carolina Cruz Osorio, y el pequeño cautivó todas las miradas. 

Palomeque y Cruz Osorio viven un momento familiar muy especial mientras aguardan el ansiado nacimiento de su próximo hijo, Salvador.

Como ya expresó Carolina, el pequeño Matías ha tenido algunos momentos de “celos” con su futuro hermanito por lo que el gesto del intérprete con su hijo y los momentos de juego a solas, como el que mostró en sus historias, son sin dudas un importante estímulo.

Además, en el video se puede observar el cariño y el vínculo especial que Lincoln ha construido con su hijo.

El famoso de 43 años es, además de un padre ejemplar, un hombre elogiado por su belleza y por mantenerse en buena forma con el paso del tiempo, una tarea poco sencilla pero que ha logrado con rutinas de ejercicio, según demuestra en sus redes sociales.

Otras Noticias