PIPE BUENO

El video de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W que los muestra en una actitud inusual para una pareja

Los famosos causaron la sorpresa de sus seguidores.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:17

Andrés Felipe Giraldo Bueno, más comúnmente conocido como Pipe Bueno, es sin duda uno de los cantautores colombianos más queridos entre la juventud.

El cantante de 28 años se ha destacado por su música popular en los más variados públicos, ya que también es reconocido internacionalmente. Tan es así, que en los últimos años ha realizado colaboraciones junto a Maluma y el prestigioso reguetonero Wisin.

Con una carrera exitosa, sus fans se han interesado por la vida personal de Pipe, ya que el cantante ha estado cinco años en pareja junto a la periodista Jessica Cediel. Tras su ruptura, llegó a la vida del famoso Luisa Fernanda W.

Esta nueva relación fue una gran revolución para sus fans, dado que además, junto a la influencer, el artista espera, ni más ni menos, que su primer hijo.

La llegada de un bebé tiene totalmente maravillada a la feliz pareja, que refleja cada momento del embarazo. Recientemente, tanto el cantante como la youtuber, compartieron en sus redes sociales la celebración del "baby shower".

Indudablemente, con la inminente llegada del pequeño Máximo, los  fans de el famoso se encuentran atentos a cada historia y video que comparten los famosos a través de sus redes sociales.

Como era de esperarse, a los fanáticos no se les escapa ningún detalle y notaron en la más reciente publicación del compositor una inusual actitud de la pareja.

Como se ve en el video, Pipe y Luisa se encuentran descansando en camas separadas. Esto llamó la atención de sus fans, dado que no es un comportamiento usual en una relación. Sin embargo, puede que Luisa se sienta a gusto con más espacio para ella y  el niño que viene en camino.

Otras Noticias