MALUMA

Excelente jugada: Maluma despejó las dudas sobre la historia detrás de “Hawái”

Sorprendió al público con sus declaraciones.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:14

Maluma ha dejado claro su talento en la industria musical y sus últimos hits junto a Jennifer López lo refuerzan. Sin embargo, la vida privada del cantante y los misterios detrás de sus composiciones son lo que eleva su fama en las redes sociales.

Es que, mientras el músico colombiano celebraba su éxito con el tema “Hawái” internet se llenó de rumores y especulaciones sobre el significado y las intenciones ocultas tras la letra.

En una reciente entrevista con la revista Ocean Drive, el intérprete musical despejó las dudas sobre el tema que para muchos le dedicó a la modelo Natalia Barulich, quien lo dejó y se puso en pareja con el futbolista Neymar.

El famoso habló principalmente sobre la importancia de reducir la velocidad y reconectarse. Temas de los que tiene conocimiento tras suspender sus proyectos por el coronavirus.

Sin embargo, al ser consultado por las polémicas tras “Hawái”, cuyo video guionó junto a Jessi Terrero, el autor de "Papi Juancho" sorprendió a todos con sus declaraciones.

Todo el drama que pasó cuando lo estrené fue genial. Fue un marketing perfecto.

“A la gente le encanta la canción y el video. Pensaron que le dedicaba la canción a mi exnovia y todo eso y lo que sea. Eso no es cierto; eso no es real. Pero todo ayudó al final del día”, resumió el artista con simpleza.

Parece que el paisa tiene completamente superada su separación con Barulich y sus energías están puestas en seguir rompiendo sus propios récords y superando las expectativas de los seguidores con las “sorpresas por venir”.

Otras Noticias