MIGUEL VARONI

Galán de telenovela y en la vida real: Miguel Varoni y sus amores

Está casado con Catherine Siachoque.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 12:20

Miguel Varoni es el famoso actor de “Pedro, el escamoso” y ante el regreso de la serie a canal Caracol el 7 de octubre, los curiosos fanáticos quisieron saber qué es de la vida de los actores.

Quien interpreta a "Pedro Coral" en la serie está casado hace más de 20 años con su mujer Catherine Siachoque, un romance a primera vista que comenzó cuando ambos actuaban en las “Las Juanas”, pero hubo otras mujeres antes.

El famoso actor es todo un galán dentro y fuera de las pantallas televisivas. Luego de seis meses de relación se casó con Catherine en 1999 y ambos viven su feliz matrimonio.

En una entrevista en “Al rojo vivo”, la actriz confesó que pese a los malos momentos, la pareja se la rebuscó para siempre salir adelante y añadió entre risas que es un poco celosa del actor.

El argentino con nacionalidad colombiana ya había pasado por un matrimonio anteriormente con Patricia Ércole con quien contrajo matrimonio en 1991, el cual duró muy poco debido a rumores de infidelidad con Aura Cristina Geithner.

El amorío entre el famoso y Aura comenzó cuando grababan juntos y duró entre tres y cuatro años, llevando el romance de la televisión a la vida real.

El hijo de Teresa Gutiérrez se encuentra felizmente casado en la actualidad y dejó todos esos amores en el pasado enfocándose en su esposa.

Miguel Varoni proviene de una familia de grandes actores: su madre, Teresa Gutiérrez; su hermana, María Margalida Giraldo, y sus sobrinas, Jordana y Majida Issa.

Otras Noticias