GREEICY RENDON

Greeicy Rendón habló en inglés para sus seguidores, pero no terminó como todos esperaban

Tuvo algunas dudas para expresarse.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:44

Greeicy Rendón deslumbra en las redes sociales con sus habilidades para el canto, la actuación y, sin dudas, por su buena energía, pero con su saludo especial en inglés dejó ver que los idiomas no son su fuerte.

Aunque la gracia y la belleza de la artista le permitieron salir bien parada de la situación, en el video se puede escuchar que le falta algo de fluidez.

Lo que comenzó como un saludo de buenos días de la cantante para sus seguidores terminó con risas y burlas.

Es que al parecer, la pareja de Mike Bahía no tiene el mismo talento con el idioma que con las artes.

La famosa colombiana no pudo encontrar en el idioma extranjero las palabras que quería para enviarles a sus seguidores una reflexión y debió explicarse en español.

Sin embargo, con divertidas muecas y riéndose de ella misma, Greeicy sorteó la situación y transmitió las buenas vibras a sus admiradores.

La caleña es una de las artistas más queridas de la farándula colombiana y, junto a su pareja, saben entretener a los usuarios de internet con sus ocurrencias, incluso en inglés.

Actualmente la intérprete musical se encuentra promocionando su próximo sencillo “Desesperado” que tendrá como colaboradores a Joey Montana y Cali y El Dandee.

Otras Noticias