GREEICY RENDON

Greeicy Rendón quiso "devolver" el cariño a sus fans y reaccionaron así

La música dedicó un mensaje contundente.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:37

A poco de lanzar su próximo éxito en las principales plataformas de streaming, Greeicy Rendón rememoró una de sus canciones más reconocidas y deslumbró a sus fans.

La cantante de “Los consejos” se viene preparando para el estreno de “Desesperado”, su último sencillo con Cali y el Dandee y Joey Montana, que estará disponible para sus admiradores el segundo jueves de octubre.

La caleña entretuvo durante días a su amplia audiencia en redes con videos y fotos con fabulosos vestuarios y escenarios que, sin spoilers, adelantaba un poco de lo que se venía para este mes.

Y aunque la novia de Mike Bahía se mostró muy contenta y activa en sus historias de Instagram en la antesala de su última producción musical, también es una persona que tiene los pies sobre la tierra y que recuerda sus orígenes.

En las últimas horas, la diva colombiana subió un video donde se la ve bailando y divirtiéndose mientras mira a su público a través de la cámara al ritmo de “Los besos”, su gran hit.

#Losbesos que me das yo quiero devolverte.

La modelo de 27 años le regaló un momento especial y un tierno mensaje a sus followers que la acompañaron fielmente durante todos estos años en sus proyectos.

La publicación, que ya suma más de seiscientos mil ‘me gusta’, fue celebrada por miles de seguidores que le comentaron a Greeicy que es sin lugar a dudas una de sus más grandes referentes.

Otras Noticias