KIMBERLY REYES

Kimberly Reyes y Orlando Liñan: un amor que traspasa las pantallas

La modelo enterneció las redes con un posteo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 17:56

Desde que Canal RCN decidió retransmitir la exitosa telenovela “Diomedes, el Cacique de la Junta” sobre el legendario cantante de vallenato, el nombre de Kimberly Reyes volvió a sonar fuerte en los medios.

Años atrás, la barranquillera había sido premiada como mejor actriz protagónica por encarnar a Lucía Arjona, quien en la vida real fue la mujer que se enamoró ciegamente de “el Cacique” y quien debió fortalecerse para esconder aquel amorío de su familia, que lo prohibía rotundamente.

Desde su participación en la famosa telenovela, la actriz está en la mira de todos. Por otra parte, con el tiempo se volvió toda una influencer en las redes sociales con sus 3 millones y medio de seguidores.

Es así como sus fans adoran verla tan activa en su cuenta de Instagram en las últimas semanas desde que la novela volvió a las pantallas. La modelo de 32 años deleita a sus followers con imágenes junto a su antiguo staff que los vuelve locos.

En las últimas horas, Kimberly subió una tierna foto con su partener en la serie y amigo, quien se encargó de interpretar al propio Diomedes Díaz: Orlando Liñan.

La presentadora y el artista se hicieron grandes amigos tras la grabación de la novela de CRN y no dejan de expresarse lo mucho que se quieren, lo que a sus admiradores les fascina.

El hermano que me regaló la vida @orlandolinan. ¡Te amodoro!

Que se note que me hizo falta verla. Mi hermanita, la madrina de Max, mi amiga del alma. Te amo.

Otras Noticias