LUISA FERNANDA W

La inédita foto de Luisa Fernanda W que escondía el mayor acontecimiento de su vida

Ni Pipe Bueno se lo esperaba.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:26

Como es conocido, la famosa youtuber Luisa Fernanda W se encuentra a la espera de su primer hijo junto al reconocido cantante Pipe Bueno.

La llegada del niño es inminente, por lo que la ansiedad de los futuros padres es cada vez mayor. Por esta razón, y los nervios que genera ser padres primerizos, tanto la influencer como el músico tratan de entretenerse con diferentes actividades.

Es sabido que la vida de ambos se muestra con gran intensidad a través de las redes sociales de ambos personajes, ya que indudablemente, se deben a su público. Por eso mismo, Luisa no ha parado de generar contenido en todo su embarazo.

Con todas las implicancias de un embarazo tan avanzado, como mareos, náuseas y agotamiento físico, la famosa aun así ha brindado los videos más divertidos para sus fieles fanáticos.

En las últimas horas, Luisa ha permitido a sus seguidores realizar preguntas a través de su red social Instagram, en donde la mediática se ha despechado con las mejores respuestas.

En esta ocasión, el revuelo se generó a través de la solicitud de un seguidor, que le pidió a la youtuber que compartiera una foto que sea digna de recordar.

La respuesta de la famosa no tardó en asombrar a sus fans, dado que compartió una imagen en donde se la ve a ella junto a Pipe, en lo que parece ser un muy mal estado.

A la insólita foto, se suma la declaración de Luisa, en donde afirma que en ese momento creía estar intoxicada junto a Pipe. Lo que ambos no sabían era que se trataba ni más ni menos que de su actual embarazo.

Otras Noticias