ELIANIS GARRIDO

“La misma, pero distinta”: el nuevo look de Elianis Garrido con el que hipnotizó a sus fans

La actriz luce totalmente diferente.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 08:53

Elianis Garrido se ha ganado el cariño de todos los espectadores en los últimos años. Recordada por sus actuaciones en “Las hermanitas calle” y en “¿En dónde están los ladrones?". Su más reciente trabajo es la telenovela "El final del paraíso", transmitida en 2019.

Destacada por su belleza, Elianis atrae la mirada de todos sus fans con sus más destacadas publicaciones. Actualmente, tan solo en Instagram posee la increíble suma de 5.1 millones de seguidores.

Lejano quedó su inicio en el reality “Protagonistas de nuestra tele” en 2012; aun así, esa participación le valió el salto a la fama. Hoy en día, Garrido demuestra ser una gran presentadora a través del programa “Lo sé todo”.

Indudablemente, la famosa es un personaje todo terreno, dado que se destaca en la actuación, en el baile y por supuesto, en la conducción.

Asimismo, el modelaje es una de las facetas más destacadas de la actriz. Por esta razón, Elianis despliega las mejores producciones fotográficas en su cuenta de Instagram, donde se permite ensamblar la actuación y la fotografía.

En las últimas horas, la presentadora de 32 años compartió en su red social una fotografía que enloqueció a todos sus seguidores. Dado que se la aprecia con un estilo totalmente radical, asimismo lo afirmó ella:

La misma, pero distinta.

Así, cual personaje de ciencia ficción, Elianis se retrató con el cabello corto y de color violeta, además, luce un particular estilo que es oscuro de pies a cabeza. Indudablemente, la mediática sigue brillando con sus más increíbles producciones.

Otras Noticias