JUAN BAPTISTA

Lo sabíamos: Juan Baptista y Natalia París en un video que lo dice todo

Se volvieron tendencia rápidamente.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:05

Juan Baptista y Natalia París fueron una de las parejas más comentadas en el mundo de la farándula colombiana, pero la relación terminó tras una confirmada infidelidad.

Como afirmó recientemente Natalia en un Instagram Live con “La Diva Rebeca”, el galán de “Pasión de Gavilanes” la engañó con la  modelo peruana Stephanie Cayo, mientras grababan una producción.

La DJ colombiana aprovechó la transmisión para revelar que ya siente paz por lo sucedido con su exnovio.

Pero al parecer, al disiparse los resentimientos, el amor volvió, y en las redes sociales la modelo y Baptista se convirtieron en tendencia por su inminente reconciliación.

Aunque tuvieron una ruptura escandalosa, Juan y Natalia mostraron en sus recientes interacciones que las heridas están curadas. Durante un live que compartieron hace unos días, él le confesó que después de terminar su relación con ella, nunca más había vuelto enamorarse de nadie de igual manera.

Ahora, en una nueva prueba en video el intérprete venezolano dejaría todas las especulaciones de lado para confirmar que están nuevamente juntos.

Es que el artista publicó unas tomas recorriendo una casa en la que está Natalia y la etiquetó en su publicación. Ella, a su vez, subió videos en su Instagram donde se aprecia la misma casa de Cartagena.

La comunidad en las redes  y los admiradores tanto de París como de “El Gato” aguardan con ansias la foto que confirme la reconciliación y, por supuesto, las declaraciones de los protagonistas afirmando que son nuevamente una pareja.

Otras Noticias