MARBELLE

Los fans lo pidieron: la hija de Marbelle rompió el silencio sobre los detalles de su vida amorosa

La hija de la cantante respondió todo.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 10:04

Angie Cardona es la hija adoptiva de Marbelle, quien recientemente se convirtió en madre con la llegada de su pequeño hijo Alonso.

La hija de la cantante tecnocarrilera se encuentra en una relación amorosa con Johanna León, y ambas están transitando el camino de la maternidad, pero siempre recibieron críticas, ya que varios fanáticos no están de acuerdo con su noviazgo.

Recientemente, Angie, la hija de la famosa colombiana, respondió preguntas de todo tipo que le fueron haciendo sus seguidores con respecto a su relación y la crianza de su hijo.

Las preguntas para la hija de la jurado musical fueron desde si vendrá un hermanita para Alonso, por qué eligieron ese nombre y cómo se hubiera llamado si fuera niña.

Alonso, ¿con quién llora menos?

La hija de la compositora respondió que a veces el bebé tiene sus momentos en que prefiere estar con ella y otras veces con su pareja Johanna, pero que casi no llora.

Angie recientemente compartió una imagen del pequeño Alonso en donde los seguidores afirmaron que el pequeño tiene un gran parecido con su abuela Marbelle.

La cantante colombiana afirmó que todavía no conoció al bebé y que no se sentirá abuela hasta que su hija Rafaella no sea madre.

Otras Noticias