MAU Y RICKY

 Mau y Ricky tuvieron un error en redes y los fanáticos no se lo dejaron pasar

Su buen gesto con Camilo quedó opacado.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 21:26

Mau y Ricky quisieron sumarse al desafío de baile de Evaluna celebrando el éxito del nuevo tema de Camilo “Vida de rico” pero no salió como esperaban.

El duo musical participó del “challenge” con su versión de la coreografía del sencillo de su cuñado aunque tuvieron un pequeño error que la audiencia no dejó pasar. 

Es que, como se puede ver en las imágenes, los hijos de Ricardo Montaner se equivocaron al hacer la mención cuando intentaron compartir su grabación con el esposo de Evaluna.

Lo que pretendió ser un lindo gesto de los cantantes con el nuevo miembro de su familia terminó siendo un momento de risas, como consecuencia de una falla de tipeo.

El último hit de Camilo es “Vida de rico” una composición que reúne la melodía tradicional de una cumbia con el talento del músico para las letras, y el dúo de artistas es parte del videoclip.

En YouTube la canción ya consiguió más de 52 millones de reproducciones pero, sin dudas, fueron las coreografías divertidas y pegadizas, como la que intentó la dupla, lo que posicionó el nuevo tema del cantante colombiano en las redes.

A pesar del pequeño error, los hermanos Montaner cumplieron su finalidad de colaborar con el éxito del reciente tema de su cuñado, quien al parecer se ha sentido inspirado para componer y cautivar al público con sus producciones durante el aislamiento por coronavirus.

Por su parte Mauricio y Ricardo Montaner han conseguido posicionar su última canción “Papás” en YouTube con más de 40 mil reproducciones y, por supuesto, la infaltable coreografía que es tendencia en las redes sociales.

Otras Noticias