CRISTINA HURTADO

"Me atreví": Cristina Hurtado deslumbró con una foto en primer plano

La modelo se arriesgó y sorprendió a todos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 16:36

Cristina Hurtado es una persona muy versátil que siempre encuentra el tiempo adecuado para todo: ya sea para producirse y quedar guapísima, interactuar con sus fans en sus redes o darlo todo en una de sus presentaciones, a la diva siempre le sale bien.

La modelo lleva años ganando terreno en la televisión colombiana y conquistando a su audiencia por su impecable talento frente a las cámaras y su enorme belleza, que la vuelve única.

Es por esto que en sus redes sociales la celebrity de Medellín suma más de cinco millones de followers que adoran saber de su vida y conocerla en profundidad. Fue así que en los últimos días, Cristina compartió un tierno autorretrato de su infancia que encantó a todos.

No obstante, hace unos minutos la presentadora del reality show “Guerreros” sorprendió a su vasta audiencia con un look que dio para hablar y provocó mucho revuelo.

En su cuenta de Instagram, la conductora de 37 años subió una foto donde se la ve con el pelo recogido en un rodete bien tirante y un maquillaje muy jugado pero hermoso en tonos verdes y rosas claritos.

¡Me atreví con estos colores! ¿Te arriesgarías tú también?

Si bien son dos colores difíciles de combinar, la famosa colombiana los utilizó a la perfección y los lució como toda una diva frente a la cámara.

“¡Te pasas de hermosa!”, le respondió una fan entre tantos otros halagos. Y es que aunque este look le queda pintado, no importa cómo se maquille y se vista Cristina: siempre luce como una diosa.

Otras Noticias