ANDREA TOVAR

Muy cerquita de mamá: Andrea Tovar enterneció las redes con la postal más bella de Lorenzo

La modelo cuida quisquillosamente al recién nacido.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:03

Es conocido que, en medio de una pandemia, todo se ha vuelto más complicado. Sin duda alguna, el parto de Andrea Tovar ha sido el gran reflejo de las implicancias de la enfermedad.

Luego de tener un parto con complicaciones, Andrea pasó semanas en el hospital al cuidado del recién nacido Lorenzo. Tras obtener el alta, la modelo compartió con todos sus seguidores la feliz noticia.

Al llegar a su hogar, la modelo presentó a su hija mayor Elena al pequeño Lorenzo. Hasta entonces, la niña solo lo conocía por fotografía. El momento se vivió con mucha alegría e intensidad, sin lugar a dudas, ya estaba la familia reunida.

Sin embargo, el mismo día del encuentro, llegaron los resultados de los correspondientes hisopados de la familia. Para el lamento de la famosa, su pequeña hija y su hermana Magda dieron resultado positivo para coronavirus.

La niña de la ex Señorita Colombia debió aislarse junto a su tía, y tristemente, la modelo deberá pasar dos semanas más lejos de su hija, por lo que la familia vuelve a estar distanciada.

Sin embargo, este traspié no desenfoca a la famosa de las responsabilidades primordiales que posee. Por ello, la modelo tomó las riendas en el asunto y desinfectó todo su hogar para mantener el ambiente higienizado y evitar así todo tipo de bacteria para el recién nacido.

Gracias al grupo especializado en desinfección, la modelo se encuentra más tranquila en su hogar, ya que su hija transita el coronavirus como una pequeña gripe y Lorenzo sigue ganando peso. Por ello se permite unos momentos para disfrutar de su hijo.

En la fotografía, Andrea se encuentra utilizando tapabocas junto a su pequeño hijo. Tanto ella como su pareja deberán utilizarlo por dos semanas más para garantizarle el cuidado absoluto a Lorenzo, quien sigue juntando fuerzas junto al calor de su madre.

Otras Noticias