DANIELA OSPINA

Opiniones divididas: Daniela Ospina publicó una foto y sus seguidores no se ponen de acuerdo

Se llevó todas las miradas.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:43

Daniela Ospina destaca día a día en las redes por su carisma y belleza pero en esta oportunidad alguien le quitó el protagonismo.

En su último posteo la modelo compartió una secuencia de tiernas fotos en primer plano de Salomé y sus seguidores no tardaron en llenarlas de likes.

Siempre ella. Te amo mi princesa, con todo mi corazón.

Con estas dulces palabras, la empresaria demostró una vez más que el vínculo que tiene con su hija es, sin dudas, especial.

Sin embargo, en los comentarios las opiniones se dividieron. Es que mientras algunos admiradores dicen que Salomé es “igual” a su papá, James Rodríguez, para otros el parecido es con la voleibolista profesional.

“Igualita al papá”, comentó una usuaria, mientras que otra le respondió más abajo “Sonríe como la mamá”.

Las fotografías consiguieron en pocas horas más de 100 mil likes y los comentarios con opiniones sobre la belleza y el parecido de Salomé con James o Daniela están cerca de los 600.

Lo cierto es que la hija de la famosa colombiana con su espontaneidad y talento, demostrado en los videos de baile que publica en Tik Tok, en cada aparición pública asombra con su linda personalidad.

Luego de su separación, Ospina y el futbolista quedaron en buenos términos y, según dejaron saber en distintas entrevistas, mantienen el trato para garantizar que su pequeña crezca sin verse afectada.

Otras Noticias