SOFIA VERGARA

Orgullo nacional: los millones que gana Sofía Vergara, la actriz mejor pagada del mundo

El resultado del ranking dejó a todos boquiabiertos.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 18:38

Esto es lo que se dice cerrarle la boca a quienes creen que no se puede vivir del arte: en las últimas horas, una noticia sobre la calidad de vida de Sofía Vergara dejó enmudecidos a cientos de miles.

La intérprete de “Gloria” en “Modern Family” se consagró como la actriz mejor pagada en lo que va del 2020, según la revista estadounidense Forbes.

La famosa actriz barranquillera se llevó el primer puesto y dejó atrás a sus competidoras del séptimo arte, que por el contexto de pandemia por el coronavirus, sufrieron un recorte en sus ingresos al igual que la gran mayoría de los artistas de Hollywood.

Según la clasificación anual de Forbes, publicada este viernes, la exjurado de America’s Got Talent recibió 43 millones de dólares en los últimos doce meses.

Con estos números, Vergara supera por lejos a su rival a Angelina Jolie (que gana 35 millones al año), y a la israelí Gal Gadot (que suma 31 millones en lo que va del 2020).

La modelo colombiana había alcanzado el segundo puesto de la clasificación de Forbes en 2019; sin embargo este año la pandemia cortó cientos de producciones e impactó de lleno en los ingresos de las estrellas, lo que explica Sofía haya escalado un puesto más.

Por otra parte, en el ranking masculino, quien se coronó junto a la actriz de 48 años y la superó en cantidad, fue Dwayne “La roca” Johnson, que registró ingresos por 87,5 millones.

Quizás estos resultados no son de extrañar para sus veinte millones de seguidores de Instagram, que a menudo quedan impactados por los sorprendentes lujos con los que vive la diva. Recientemente, la premiada artista paisa enseñó en sus historias haberse mudado de una espectacular mansión a otra, lo que demuestra que su talento y su belleza facturan bastante bien.

Otras Noticias