PIPE BUENO

Pipe Bueno le pidió a sus fans que le expliquen "cuál es el secreto" y se llevó todos los aplausos

Tiene toda la razón.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:02

Una de las estrellas favoritas de la farándula de los últimos tiempos es el cantante Pipe Bueno, quien desde que anunció que sería papá por primera vez, se muestra más tierno y contento que nunca junto a Luisa Fernanda W.

El caleño estuvo de aquí para allá acompañando a su pareja durante el proceso de su embarazo y en cada uno de sus proyectos. Desde hace tiempo que no se lo ve lejos de Luisa Fernanda.

Así todo, aunque los novios reflejen en sus redes lo felices y ansiosos que se encuentran por la llegada de su bebé Máximo, a los detractores de Bueno les gusta encontrar el "error" en sus publicaciones.  

“Estamos en una sociedad que todo lo critican. Te critican tu novio, tu físico, tu ropa”, afirmó su novia en las últimas historias por Instagram, algo con lo que el músico colombiano coincidió y desarrolló con sus propias palabras.

Si todos ellos son perfectos, queremos llegar a ese estado sobrenatural. ¡Que nos digan el secreto!

El futuro papá se cansó de las críticas a su persona y en contra de su propia esposa y preguntó a sus fans, con un tono irónico, cuál era la fórmula para mantener a todos contentos.

Los seguidores del cantautor popular celebraron las palabras del artista que, con su clásico humor y fortaleza, demostró que los comentarios de los haters desde el anonimato no tienen valor alguno en su vida.

Uno no es, como dice el dicho, o billete de 50 o monedita de oro para contentar a todo el mundo.

Otras Noticias