LUISA FERNANDA W

Salió a la luz: Luisa Fernanda W compartió una foto secreta a pedido de sus fans

No se lo esperaban.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 20:06

Desde que Luisa Fernanda W comenzó el proceso de su embarazo, la diva virtual se encuentra más reflexiva que nunca en sus redes y sus fans están fascinados.

De un tiempo a esta parte, la influencer compartió con todos sus followers algunas ideas y pensamientos que estuvo frecuentando desde que empezó a notar transformaciones físicas en su cuerpo que derivaron en todo tipo de comentarios.

La pareja de Pipe Bueno es una buena comunicadora que busca transmitir a sus 14 millones de seguidores mensajes de autoaceptación del cuerpo y de salud tanto física como mental.

La instagramer contó haber pasado un hermosa experiencia por su embarazo en una de sus recientes historias, donde se sinceró sobre su cuerpo y habló de belleza natural sin filtros ni retoques estéticos.

Luisa Fernanda consideró que “el físico no lo es todo en la vida”, y por eso opinó con su amplia audiencia virtual que “el embarazo" es para pasarlo bien y "comer lo que se me antoje”.

Y si bien la modelo colombiana está feliz atravesando su momento, también recuerda que siempre fue una mujer que robó suspiros.

En las últimas horas, a pedido de un fan que le pidió una foto que le “guste mucho pero que nadie conozca”, la futura mamá de Máximo dejó asombrados a todos con un autorretrato inédito.

De cabello claro y con los labios de un color carmín, luciendo un espectacular conjunto, la famosa enamoró a todos con una fotografía previa a su embarazo que rompió cientos de corazones.

Otras Noticias