ANA LUCIA DOMINGUEZ

Siempre divertida: la particular invitación que Ana Lucía Domínguez le hizo a sus seguidores

La actriz no pierde el encanto.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 11:56

De muy pequeña,  Ana Lucía Domínguez soñaba con actuar, cantar y ser presentadora de televisión. El sueño de la pequeña niña se convirtió en realidad, ya que logró obtener una exitosa carrera de actriz.

Con 38 años de edad, Ana Lucía sigue encantando a todos sus fans con las publicaciones más divertidas en su red social Instagram, donde posee la atención de más de 1.7 millones de seguidores.

Con una prestigiosa trayectoria en donde actuó en más de 22 producciones televisivas, la famosa ha demostrado su talento y capacidad. Asimismo, ha reflejado una notable consistencia para mantenerse activa durante tantos años en el medio.

Recordada por su papel de “La Tuti” en la exitosa serie “Señora acero” y la interpretación de "Libia Reyes" en “Pasión de gavilanes”, Domínguez ha logrado ganarse el corazón de todos los colombianos.

Recientemente, Ana ha compartido las imágenes más bellas en red social, donde se la ve disfrutando de un día maravilloso bajo la luz del sol. Junto a la fotografía realizó una propuesta a sus seguidores:

Ya que hoy es viernes, ¿Un vinito?

La divertida invitación de la famosa despertó las risas de sus seguidores, quienes indudablemente se sumaron a la broma. Indudablemente, la publicación de la actriz refleja la energía con la que recibió este fin de semana.

Evidentemente, además de encantar con su talento artístico, maravilla a sus seguidores con las más divertidas ocurrencias. Hasta el momento, el posteo suma casi 100 mil likes, demostrando así lo que simpatiza la encantadora intérprete.

Otras Noticias